Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡HUELE A MIEDO! Maduro promete incrementar el poder militar de Venezuela en su “nuevo mandato”

Por:

maduradas

23

Publicado: 10 de enero, 2019 — 22:16 p.m. (hace 6 dias)

Nicolás Maduro prometió este jueves, durante un acto en Los Próceres, incrementar el poder militar durante en los próximos seis años de su mandato presidencial.



Foto: Prensa Presidencial

“Debemos incrementar el poder militar de Venezuela. En los próximos seis años expandir las capacidades militares”, expresó.

En ese sentido, solicitó que sea aplicado el sistema de armas en la práctica. “Ha llegado el tiempo para profundizar la revolución militar en Venezuela… y la revolución que implique la aplicación del concepto, doctrina, moral y el sistema de arma en la práctica” , dijo.

En su discurso se pronunció nuevamente por la acción que realizó la FANB en el Delta del Orinoco, luego de que incursionaron unos buques de exploración sísmica, desde Guyana, en aguas venezolanas.

“¿Qué pasaría si nuestra armada no estaría cuidando los mares de Venezuela?  Esos barcos enviados por el imperialismo los encontráramos explotando el petróleo del país”, manifestó.

Cabe recordar que Maduro fue juramentado este jueves 10 de enero por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que asuma la presidencia del país para el período 2019-2025, pese a que organismos de la comunidad internacional reiteraron su posición de desconocer el nuevo mandato de Maduro por considerarlo ilegítimo.

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0