Menú Cerrar

La polica tailandesa avisa de una estafa que usa la imagen suplantada de Xabi Alonso | elmundo.es

La polica tailandesa avisa de una estafa que usa la imagen suplantada de Xabi Alonso

Actualizado

La Polica de Tailandia ha advertido sobre una estafa en el pas que usa la imagen suplantada del entrenador espaol Xabi Alonso y manda mensajes a travs de las redes sociales para sustraer dinero.

La Oficina de Investigacin Central de la polica tailandesa public el domingo en su perfil de Facebook un mensaje enviado por el estafador a una de sus vctimas.

«Hola, soy Xabi Alonso. La prxima temporada voy a entrenar al Liverpool, pero me falta un poco de dinero para los billetes de avin. Si quieres apoyarme, envame 300 bat», al cambio actual unos 8,5 dlares o unos 7,8 euros, reza el mensaje ficticio escrito en tailands y enviado por un perfil de Instagram con foto del actual tcnico del Bayer Leverkusen.

Las autoridades tailandesas aconsejan evitar mensajes sospechosos y no realizar transferencias de dinero o acceder a enlaces que puedan descargar programas que sustraen de manera ilcita los datos y contraseas de aplicaciones bancarias.

Xabi Alonso, que ha llevado al Leverkusen al liderato de la Bundesliga, figura entre los candidatos a dirigir al Liverpool, club en el que milit en su etapa de jugador, despus de que el alemn Jrgen Klopp haya anunciado que no continuar la prxima temporada.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-01-30 04:54:29
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario