Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro: Tenemos pruebas de que Colombia prepara terroristas y las llevaremos a la ONU

Por:

panorama

36

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 0:18 a.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles 11 de septiembre tener pruebas que indican que desde el país vecino están elaborando "planes terroristas" que buscan atentar contra su vida.

"Desde Colombia están preparando 10 planes para matarme", indicó el Jefe del Estado, quien a su vez aseguró tener las pruebas de que "el Gobierno colombiano busca atacar con objetivos terroristas".

“Nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad de la ONU, de cómo el Gobierno de Colombia está preparando a terroristas para atacar a objetivos militares, civiles e institucionales”, indicó el Mandatario durante una jornada de entrega de viviendas en el estado Portuguesa.

Al presidente Duque le dijo: "El subpresidente guerrerista Iván Duque lo agarramos con las manos en la masa (...) sabemos que desde la Casa de Nariño se maneja un gobierno guerrerista y de narcotraficantes, deje quieto lo que quieto está, señor Duque, mireme bien, te digo en nombre de Venezuela que este país se respeta".

Por otro lado, Maduro cuestionó nuevamente a la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, tras la publicación de su último informe sobre Venezuela.

“Me está enviendo un mensaje Jorge Arreaza desde Ginebra, quien se encuentra en el Consejo de Derechos Humanos, llevando la verdad de Venezuela sobre las mentiras de Michelle Bachelet en su último informe donde repite mentiras sin mostrar pruebas”.

"¿Por qué sigue mintiendo sobre Venezuela señora Bachelet? Usted vieno aquí y se le dijo toda la verdad ¡Arrepiéntete! ¿Por qué su envidia con la revolución bolivariana?”.

Asimismo agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por los ejercicios militares efectuados este martes 10 de septiembre en el estado Táchira, cerca de la frontera con Colombia.

Entrega de la vivienda 2 millones 800 mil

Por otro lado el Presidente hizo entrega de la vivienda 2 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en el urbanismo Llano Lindo II, ubicado en el municipio Araure, estado Portuguesa.

“Solo en Revolución es posible que el pueblo tenga su vivienda y tenemos que redoblar el esfuerzo. Ya nosotros vamos rumbo a los 3 millones de viviendas para que nuestro pueblo trabajador tenga derecho a la vivienda”, manifestó Maduro acompañado del ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles; y el Vicepresidente para él área Territorial y Social, Aristóbulo Istúriz.

En el urbanismo se entregaron 120 viviendas multifamiliares que cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala y comedor y lavadero, en un área de construcción de 72 metros cuadrados.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0