Menú Cerrar

Inameh pronostica lluvias fuertes para este jueves en la tarde

Inameh pronostica lluvias fuertes para este jueves en la tarde

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves que esperan fuertes lluvias en gran parte de Venezuela.

En su reporte diario, publicado en X, aseguró que el país amaneció con nubosidad y precipitaciones variables en casi toda su extensión territorial, resaltando núcleos de gran desarrollo acompañados de lluvias fuertes en al menos 11 estados.

Para las primeras horas de la mañana se esperan precipitaciones de intensidad variable con mayor fuerza al sur de la Guayana Esequiba, Guárico, Cojedes, Carabobo, Yaracuy, Apure, Barinas, Mérida, Táchira y Zulia.

En horas de la tarde y noche, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, con mayor intensidad en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Miranda Distrito Capital, Vargas, Carabobo, centro occidente, llanos centrales y occidentales y Zulia.

Inameh estimó además un acumulado flujométrico de 3 y 80 milimetros. En cuanto a las temperaturas, una mínima de 7 grados Celsius en montañas de Mérida y máximas cercana a los 37 grados Celsius en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda y Falcón.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-04-18 15:00:53
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario