Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Edición impresa del diario Panorama deja de circular

Por:

elluchador

47

Publicado: 14 de mayo, 2019 — 16:42 p.m. (hace más de 4 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La edición impresa del diario Panorama, dejará de circular este miércoles ante la escasez de papel de prensa, anunció el medio en su edición de este lunes, tras más de un siglo de vida.

“Agotado nuestro inventario de papel, a la edición impresa de Panorama le toca decir hasta pronto a sus fieles lectores. Nuestra tarea informativa continuará con la misma responsabilidad y dedicación a través” su página web, informó el diario en su primera página.

El diario regional precisó que este martes publicará una edición especial “como un regalo a su constancia y a los más de cien años en los que juntos construimos historia” y a modo de despedida de su publicación en papel.

Con el fin de la circulación de Panorama, el estado de Zulia se queda sin medios impresos. Se trata del cuarto estado venezolano que deja de sacar periódicos en papel.

Fundado en diciembre de 1914, Panorama pertenece desde el año 1949 a un grupo de inversionistas encabezado por la familia Pineda.

Panorama se une a la lista de diarios y revistas venezolanas que han dejado de circular en sus ediciones impresas por las limitaciones que tienen al acceso al papel.

Otros medios del estado de Zulia, La Verdad y El Regional, habían quedado solo en versión digital, una situación que ha afectado a diarios como El Carabobeño, Tal Cual, La Mañana de Falcón y Diario Los Andes.

Navegación de entradas

Artículo anterior

Descubren pariente del T-Rex que mide menos de un metro



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0