Menú Cerrar

El Gobierno de Venezuela y Emiratos Árabes revisan la agenda

El Gobierno de Venezuela y Emiratos Árabes revisan la agenda

El objetivo de la reunión es repasar el «mapa de cooperación» entre ambas naciones. Foto: Cortesía VTV


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este viernes, en Caracas, con el ministro de Estado para el Comercio Exterior de los Emiratos Árabes, Thani Bin Ahmed Al Zeyoudi, para revisar la agenda de cooperación bilateral.

El ministro de Comercio Exterior emiratí fue recibido por el jefe de Estado en el palacio de Miraflores, sede del Gobierno, junto a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el canciller venezolano, Yván Gil, según imágenes transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El objetivo de la reunión, según VTV, es repasar el «mapa de cooperación» entre ambas naciones, así como explorar oportunidades de intercambio en diferentes sectores productivos, sin ofrecer mayores detalles.

En junio pasado, la ministra de Estado de Cooperación Internacional de Emiratos Árabes, Reem Ebrahim Al Hashimy, visitó Venezuela con la meta de fortalecer los nexos en materia económica, política y cultural.

Venezuela y Emiratos Árabes

Al Hashimy se reunió en esa visita con el canciller venezolano para revisar el «historial de cooperación» entre ambas naciones y explorar «nuevas oportunidades de intercambio en distintos sectores productivos».

Al Hashimy se reunió también con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, con quien revisó «temas de interés binacional», según informó entonces VTV.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-04-19 23:31:43
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario