Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Gastronomía

La Montserratina tendrá su propio foodtruck

Por:

informe21

52

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 13:00 p.m. (hace más de 1 mes)



En su primer foodtruck, La Monserratina presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros. De esa forma celebran sus 70 años como marca.

La Montserratina, marca líder en el mercado parrillero venezolano, cuyo lema es “tradición, innovación y calidad”, sigue presentando novedades y ofertas . Sus artesanos trabajan en iniciativas para mantener los volúmenes de venta a través de promociones y la creación de nuevos productos, planes y presentaciones.

Luis Suárez, jefe de marca, indica que “estrategias como estas son importantes para mantenerse en la mente del consumidor, pues son herramientas que refuerzan, no solo el posicionamiento como empresa, sino también como marca.

Dentro de sus propuestas innovadoras estará lanzando próximamente su primer foodtruck, en el que se presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros. “No tenemos adjetivos para describir lo imponente e innovador que será. Estamos sumamente orgullosos y entusiasmados. Para nosotros generar experiencias de marca siempre ha sido un punto muy importante y pensamos que con este nuevo proyecto robustecemos lo que es nuestra propuesta de La Montserratina Grill”, destacó.

La empresa conoce igualmente la importancia de los llamados al consumidor, al promocionar sus productos por medio de degustaciones en bares y restaurantes , exponiendo así los atributos de cada uno de sus embutidos.

Menciona el “Picadito de La Montserratina”, una promoción que contiene un mix de sus obras maestras y que ahora vendrá acompañado de un tobo de cervezas . “Se ha fortalecido gracias a una alianza con Empresas Polar , en la que ambos productos estarán anclados a un precio promocional para incentivar su consumo. Generar valor con empresas de consumo masivo venezolanas para nosotros es muy importante”, indica Suárez.

“Este año es muy importante para nosotros, pues es nuestro 70 aniversario y puedo decir que pasamos de una etapa de consolidación como marca, a una de reinvención, en la cual la adaptación e innovación es nuestro día a día”.

Para conocer más acerca de los productos La Montserratina, puede visitar su sitio de internet, Facebook (LaMontserratina) Twitter e Instagram (@LaMontserratina).

Aquilino José Mata / Informe 21

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0