Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Proselitismo desatado denota pánico en el gobierno de Maduro

Por:

venezuelaaldia

24

Publicado: 9 de diciembre, 2018 — 16:46 p.m. (hace más de 1 mes)

El proselitismo en la política es una costumbre tan antigua como inveterada, sin embargo, es otra la connotación que cobra cuando quien lo practica es el causante de la necesidad de bienes productos y servicios en una población.

En la Venezuela actual, la grave carencia de insumos presenta en la población y que abarca lo tocante a alimentación, vestido, calzado y otros ha sido producto de políticas erráticas en cuanto a la economía que, sin embargo, por momentos causa la sensación de ser una política premeditada desde el gobierno para resquebrajar cualquier ánimo de lucha en el sufrido pueblo venezolano.

Con perníles y bonos Maduro intenta comprar votos para el fraude del 9-D

Faltando un día para la realización de las elecciones de este domingo 9 de diciembre, se pudo apreciar el intento desesperado del gobierno por ganar adeptos que participasen en la trama montada por el CNE. De esa manera se pudo apreciar la reaparición de una inquisitoria SUNDDE así como promesas a la población de perniles y dinero por parte del presidente Maduro.

En otra instancia, los Cómites de Abastecimiento y Producción (Clap), realizaron una venta de ropa en distintos sectores populares de Caracas según ha reseñado El Pitazo.

Zapatos para adultos y niños, juegos de ropa íntima y de sábanas, shorts para los más pequeños, medias, pantys, interiores para caballeros, paños de cocina, y chemises se vendieron en algunas zonas de la Gran Caracas por parte de los Cómites de Abastecimiento y Producción (Clap). Las ventas se realizaron en comercios árabes, bajo la mirada de funcionarios de la Guardia Nacional y a menos de 24 horas de las elecciones a concejales.

El pasado 6 de diciembre el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión que más de 35 millones  de ropa y calzado serían distribuidos a través de las comunas, las Ferias del Campo Soberano y los mercados comunales. Sin embargo, no dijo cuando, para la sorpresa de muchos vecinos de comunidades como Antímano, Carapita y la avenida Baralt se dio a horas de las elecciones de concejales de este 9 de diciembre.

En tiendas de propietarios árabes, donde diariamente se expenden lavadoras, muebles y sábanas. este 8 de diciembre amanecieron vecinos que fueron informados por mensajes de texto, llamadas, y de forma oral que en estos comercios se estarían vendiendo la ropa prometida por el presidente Maduro.

Indicaron que tras ser informados decidieron apostarse a las afueras de los comercios indicados y a llenar listas “para mayor organización”. Sin embargo,   para sorpresa de muchos pasadas las 3:00 pm de este 8 de diciembre todavía se encontraban en fila de espera sin poder comprar la primera pieza.

The post Proselitismo desatado denota pánico en el gobierno de Maduro appeared first on Venezuela al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0