Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Frente Amplio de Mujeres rechazó uso de los Clap como medio de control social

Por:

elcooperante

60

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 23:45 p.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Caracas.- El Frente Amplio de Mujeres (FAM) Venezuela Libre se solidarizó este viernes con el pueblo venezolano que ve limitada y hasta olvidada por días las posibilidades de comer dignamente, y rechazó uso de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (Clap) como medio de control social.

Le puede interesar: Tarek William Saab calificó de “genocida” a Iván Duque tras protestas en Colombia

Yudith Aparicio vocera del FAM y representante de la organización COPEI ODCA destacó el reclamo que va en contra de las muertes por hambre, la desnutrición de niños, la hiperinflación que impide comprar alimentos, entre tantas situaciones que vienen padeciendo los venezolanos en el denominado socialismo del siglo XXI.

Aparicio recalcó que los productos que contienen  las cajas Clap no cumplen con el aporte nutricional debido para quienes se ven en la necesidad de clamar por la supuesta solución alimentaria.

La protesta la realizaron mujeres representantes de la sociedad civil, gremios y partidos políticos que conforman el FAM, desde las inmediaciones del Ministerio de Alimentación en la avenida Andrés Bello de Caracas, en apoyo al llamado de protesta constante que realizara desde el pasado 16 de noviembre el presidente (E) Juan Guaidó a a fin de consolidar la ruta trazada del cese de usurpación gobierno de transición y elecciones libre, reseñó una Nota de Prensa .

Durante la concentración se presentaron un grupo de motorizados de la zona, quienes arremetieron con amenazas hacia las mujeres que reclamaban pacíficamente por el derecho a la alimentación, lo que se catalogó como una  muestra más de la represión del régimen de Nicolás Maduro .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0