Menú Cerrar

Al menos tres muertos dejaron los tornados en Ohio

Al menos tres muertos dejaron los tornados en Ohio

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) recibió informes durante la noche del jueves acerca de ocho tornados en Ohio, Indiana y Texas, y el gobernador de Kentucky, Andi Beshear informó que al menos uno cruzó su estado

 

Al menos tres personas muertas y tres heridas dejaron varios tornados en Ohio, Kentucky, Indiana, Arkansas y otros estados, donde las autoridades buscan aún este viernes posibles víctimas entre los escombros.

El subjefe de la Oficina del Alguacil del Condado Logan, en Ohio, Joe Kopus, dijo en conferencia de prensa que tres personas murieron cuando un tornado devastó un lote de casas rodantes en Lake View, cerca de Dayton, y causó daños en Midway, Orchid Island y Rusel’s Point.

Lea También: Un tornado azotó el este de China dejando al menos dos muertos y 15 heridos (Video)

Las autoridades de gestión de emergencias en el vecino condado de Mercer indicaron que también allí hubo daños causados por un tornado, que dejó al menos tres personas heridas.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) recibió informes durante la noche del jueves acerca de ocho tornados en Ohio, Indiana y Texas, y el gobernador de Kentucky, Andi Beshear informó que al menos uno cruzó su estado.

Bashear instó a los residentes del estado a que se mantengan alerta a los informes meteorológicos ya que se esperan más tormentas en Kentucky.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2024-03-15 17:00:01
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario