Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡REALIDAD VIRTUAL! Omar Prieto asegura que 70% de la energía eléctrica en Zulia está “estabilizada” (aunque siguen las denuncias y protestas por apagones)

Por:

maduradas

28

Publicado: 24 de abril, 2019 — 19:38 p.m. (hace más de 4 meses)

Omar Prieto , gobernador del  estado  Zulia,ratificó este miércoles que la energía eléctrica ya está retornando a la ” normalidad en la entidad” y prometió que en las próximas horas la ciudadanía notará más mejoras en el servicio.



Foto: blogspot.com



Precisó que se habrían agregado unos 880 megavatios al sistema, con lo que quedaría garantizada la energía junto a otros 500 megavatios que incorporarán seguidamente.

Sobre las denuncias de apagones prolongados en varios sectores, sostuvo que esto se debe a “fallas en las subestaciones”, aunquereafirmó que en el Sur de Lago la estabilidad es de 100 por ciento.

Como medidas para enfrentar la crisis eléctrica en el Zulia, acotó que trabajarán en el m antenimiento de estaciones y subestaciones eléctricas,  en la ejecución del Plan Pica y Poda y dotación de repuestos e insumos eléctricos y en la recuperación de la flota vehicular de Corpoelec.

Pese a la aparente “normalidad” que se deduce de estas declaraciones, este 24 de abril hubo protestas en la zona norte de Maracaibo por ciudadanos de sectores que afirman tener ya más de 40 horas sin luz.





Sobre todo en el Zulia que tienen 21 horas sin luz y 3 con luz— Marcos Fernando Leal (@Lealmarcosf) April 24, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PREOCUPACIÓN! Bloque parlamentario zuliano pedirá que se declare emergencia humanitaria en la entidad por los apagones

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0