Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Hans Wuerich, una de las figuras emblemáticas de las protestas de 2017, se fue a Colombia y pide ayuda para encontrar trabajo

Por:

notitotal

21

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 13:30 p.m. (hace más de 4 semanas)



Hans Wuerich,  una de las figuras más emblemáticas de las protestas antigubernamentales de 2017, huyó a Colombia recientemente y ahora está pidiendo ayuda para conseguir empleo  en la ciudad de Bogotá.



Señaló que es licenciado en Comunicación Social , pero aseguró que “con mucho gusto” limpiaría pocetas con tal de ganar un salario digno.

Wuerichse subió desnudo y con una Biblia en la mano en una tanqueta  de la Guardia Nacional Bolivariana durante una protesta en contra de Nicolás Maduro en abril de 2017.

Luego de ese episodio, dijo en una entrevista con_Caracol Radio_  que la impotencia y la frustración lo llevaron a manifestar de esa forma. “La impotencia me llevó a todo esto, me hizo olvidar el peligro de que me mataran  ome cogieran preso”, dijo.

Huí de mi país hace tres días por razones económicas, actualmente me encuentro en Bogotá y estoy necesitando empleo.Soy Lic. en Comunicación Social pero con mucho gusto limpiaría pocetas con tal de ganarme un sueldo digno.Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme con un RT— Hans Wuerich (@hans_wuerich) November 4, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0