Menú Cerrar

Impresionante imagen de la estatua de la Libertad en EEUU alcanzada por un rayo (+Fotos)

Impresionante imagen de la estatua de la Libertad en EEUU alcanzada por un rayo (+Fotos)

En el transcurso de este jueves 4 de abril, surgieron en las redes sociales unas imágenes asombrosas tomadas por el fotógrafo Dan Martland, en las cuales la emblemática «Estatua de la Libertad» es impactada por un rayo.

Dan Martland

Según reporta el New York Post, Martland logró capturar estas impresionantes imágenes el día 3 de abril y la compartió en sus perfiles de redes sociales con el siguiente mensaje: «Ella es eléctrica. Esta tarde, la tormenta no decepcionó. La Estatua de la Libertad siendo golpeada por un rayo».

Uno de sus seguidores le consultó a Martland sobre su método para capturar una fotografía tan sorprendente. En un par de horas, el fotógrafo respondió, explicando que utiliza aplicaciones para monitorear el clima y así buscar este tipo de imágenes

«He tenido momentos en los que estuve afuera durante ocho horas y no obtuve nada. Hoy fue solo una hora. La tormenta pasó bastante rápido. Y las aplicaciones mostraron que no había más células en mi camino», expuso.

Dan Martland

Dan Martland

Redacción Maduradas

Lea también: En redes causa pánico teoría “conspiranoica” que asegura que el eclipse total de Sol del 8 de abril es una señal de fin del mundo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-04 20:34:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario