Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Duque y Holmes promueven la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos

Por:

radiomundial

48

Publicado: 14 de octubre, 2019 — 19:00 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)



Canciller de la República Jorge Arreaza e Iván Duque (Foto: Archivo)

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acusó este lunes al presidente de Colombia, Iván Duque y a su canciller Carlos Holmes Trujillo, de promover la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos, como una forma de evadir problemas internos en su país.

El diplomático venezolano escribió en su cuenta Twitter @Jaarreaza : Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. @IvanDuque y @CarlosHolmesTru han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad.

Arreaza responde así a un mensaje publicado por Holmes Trujillo en la cuenta @CarlosHolmesTru donde afirma que  el Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra "venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica, intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador (presidente venezolano Nicolás) Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la OEA (Organización de los Estados Americanos) y el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca)".

Holmes Trujillo dando continuidad a su política de agresión contra Venezuela sigue el paso de la tendenciosa denuncia que hiciera el pasado 9 de octubre el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, quien informó que detectaron a ciudadanos extranjeros en las manifestaciones en contra de las medidas económicas del Gobierno que aseguraron haber recibido entre 40 y 50 dólares para participar de las protestas, tratando de implicar a venezolanos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0