Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Muertos, violaciones, golpizas, heridos: Lo que Guaidó no quiere que se sepa de la represión a protestas en Chile (+Video crudo)

Por:

laiguana

24

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:01 p.m. (hace más de 4 semanas)



La violación a los derechos humanos de los chilenos quedó en evidencia en un video donde se recogió parte de los recientes ataques perpetrados por carabineros, quienes andan a sus anchas desde que fue decretado un Toque de Queda, medida para repeler las protestas antigubernamentales.

Militares chilenos fueron grabados por testigos mientras golpeaban a jóvenes, arrastraban a personas de tercera edad, le agarraban las partes íntimas a las chicas, disparaban a los transeúntes e ignorando la súplicas de estas víctimas, quienes pedían a gritos justicia.

Mientras el atropello de la fuerza militar se hace más poderoso tras la complicidad del presidente Sebastián Piñera, su esposa y primera dama de la nación, Cecilia Morel, dijo que las marchas “se han sobrepasado, es una invasión alienígena, extranjera, no sé cómo se dice, no tenemos las herramientas para combatirlas”.

Sin embargo, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, quien apoya las políticas neoliberales de Piñera, mantiene bajo perfil la violación de derechos humanos, en ese país.

Cabe recordar, que días previos a las manifestaciones antigubernamentales, en rechazo al paquetazo económico que viene asfixiando la calidad de vida de los chilenos, Piñera decretó aumento de sueldo y bonos especiales a los policías y carabineros, como incentivarlos supuestamente “a seguir preservando el orden público”.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0