Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Ramos Allup: Este es el único país donde reprimen antes que inicien las protestas (Video)

Por:

lapatilla

87

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 17:45 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Lapatilla



FOTO ARCHIVO – Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional / Foto @unidadvenezuela

El diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condenó que Venezuela sea el único país de la región donde los cuerpos de seguridad reprimen las protestas pacíficas, incluso, antes de iniciar, haciendo referencia a las bombas lacrimógenas que efectivos de la Policía Nacional lanzara a un grupo de manifestantes que comenzaban a concentrarse en La Candelaria.

lapatilla.com / Con información de Centro de Comunicación Nacional

“El sábado pasado nosotros nos movilizamos en toda Venezuela y afortunadamente no hubo muertos ni heridos, pero eso tiene una explicación, no hubo represión, al revés de lo que pasa en todos los países del mundo que la violencia de los manifestantes es la que genera la represión, durante el régimen de Maduro la violencia se produce porque primero hay represión”, explicó el parlamentario.

Ramos Allup reprochó que la dictadura quiere tener el derecho exclusivo a manifestarse. “No puede ser que el derecho a manifestar es impune para ustedes y puedan manifestar donde quieran, mientras que nosotros debemos de hacer de tripa corazón para evitar que no nos hieran y nos maten a nuestra gente”, dijo.

“Nosotros vamos a seguir manifestando, lo vamos a seguir haciendo en paz, si pasado mañana reprimen a los venezolanos ustedes correrán con la consecuencia”, advirtió.

Para concluir, Ramos Allup destacó que el pasado sábado “cuando Maduro vio que en su convocatoria el pasado 16 no había nadie, simplemente mandó un mensaje por teléfono. Y tenía razón porque presentarse ahí para hablarle al pavimento habría sido una papelón inenarrable”, concluyó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0