Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Voluntad Poular denunció detención de 148 personas en protestas por apagones

Por:

caraotadigital

31

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 17:39 p.m. (hace más de 2 meses)



Voluntad Popular denunció este viernes la detención de al menos 148 personas en hechos de protesta vinculados al apagón que afectó por más de 100 horas al país y continúa en algunas entidades de Venezuela.

Durante una ruda de prensa, la diputada Adriana Pichardo, ofreció un balance de la situación en la que destacó que 5 de las detenciones ocurrieron en el estado Aragua, 54 en Anzoátegui, 2 en Barinas, 3 en Carabobo, 23 en Falcón, 20 en Monagas, 3 en Portuguesa, 4 en Táchira, 4 en Trujillo, 1 en Yaracuy y 28 detenciones en Zulia, las cules no se han podido confirmar por la situación del estado que todavía se encuentra en medio de cortes eléctricos y comunicación.

La parlamentaria aseguró que entre los detenidos se encuentran 8 activistas de la tolda naranja y denunció que dichas detenciones son propiciadas por gobernadores chavistas de las distintas entidades.

“Una vez más Nicolás Maduro y su combo utiliza la herramienta de la represión y de la persecución para tratar de intimidar a un pueblo que está convencido del cambio y no está dispuesto a dar ni un paso atrás hasta alcanzar la libertad y la democracia”, dijo Pichardo.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0