Menú Cerrar

Una mujer y sus dos hijos detenidos tras agredir físicamente a médicos y causar destrozos en Hospital Central de Maracaibo

Una mujer y sus dos hijos detenidos tras agredir físicamente a médicos y causar destrozos en Hospital Central de Maracaibo

Una mujer, identificada como Angélica María Montiel León, y sus dos hijos fueron detenidos por presuntamente ingresar a la emergencia del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona, durante la madrugada de este lunes 29 de enero para sacar por la fuerza a un familiar que tenían hospitalizado, agrediendo al personal y causando destrozos en el lugar.

NAD.

Los doctores se negaban a permitir la salida del paciente debido a su estado de salud, por lo que sus familiares arremetieron contra ellos, causándole a uno de los médicos una fractura en un dedo de la mano derecha.

Luego, rompieron sillas, escritorios, puertas y otros objetos, para finalmente huir.

Tras la agresión, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos a la Secretaría de Seguridad y Orden Público, acudieron al hospital para investigar lo sucedido y luego se dirigieron hasta el sector Santa Lucia, donde detuvieron a los implicados.

Redacción Maduradas con información de NAD.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-01 08:23:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario