Menú Cerrar

Mujer trabajadora de playa San Luis fue herida en el rostro por usuario

Mujer trabajadora de playa San Luis fue herida en el rostro por usuario

La prestadora de servicios en playa San Luis, en Caraballeda, Raibelis Rodríguez, denunció que fue agredida por Christian Larry Quintero, simplemente porque le pidió que entregara las sillas, puesto que ya eran las 5:00 de la tarde y debía recogerlas.

De acuerdo con la denuncia, Quintero quería seguir en la playa y se negaba a entregar las sillas y se generó una fuerte discusión. 

El hombre agarró una botella de vidrio y con ella golpeó a Rodríguez en el rostro generándole varias heridas abiertas, que ameritaron 26 puntos de sutura. 

Según testigos, el fiscal que atendió el caso le dio la libertad a Quintero, porque consideró que Raibelis lo que tenía eran heridas leves en su cara. 

“Cuando al señor lo presentan antes los tribunales, a la mujer agredida nunca la llamaron para que fuera a dar su declaración. No se está haciendo justicia, ella va a quedar con cicatrices en su rostro para toda la vida. Ese señor le hizo daño en su cara”, dijeron. 

Se conoció que Quintero proviene de la ciudad de Caracas y el domingo bajó a La Guaira para pasar un día de playa y todo estaba bien hasta que se generó la discusión con Raibelis. Fue detenido en el acto, pero recibió su libertad al día siguiente.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-25 10:49:57
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario