Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Continúan las protestas por pésimos servicios públicos en municipios trujillanos

Por:

caraotadigital

22

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 18:42 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Yuliana Palmar. _Caraotadigital

Varios días de protesta llevan las comunidades del municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo. La mala calidad de los servicios públicos como el agua, gas y aseo urbano son las causas de las manifestaciones.

En las calles exigieron a Hidroandes un mejor servicio de agua potable. En la mañana de este martes otra comunidad de Carvajal protestó por falta de gas y pésimo servicio de aseo urbano.

Aseguraron que no saben si el alcalde existe o no, no lo conoce. En muy pocas oportunidades le han visto la cara. También indicaron que el gobierno municipal es inexistente ante los habitantes de San Rafael de Carvajal.

Denunciaron que la distribución del gas se la asignaron de manera exclusiva a la estructura del Clap y en estas comunidades no funciona de manera eficiente. Manifestaron que tienen meses sin recibir el gas doméstico y siempre les ponen “peros” para no vender las bombonas.

Igualmente puntualizaron que tienen meses que no ven un camión recolector de basura por las comunidades. Reportaron que este año no ha pasado la primera vez el aseo urbano.

Los sectores más afectados por la escasa distribución de gas son El Filo, la Cabecera, Las Llanadas, El Mirador y la avenida principal de la parroquia Carvajal.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0