Menú Cerrar

Google presenta una nueva forma de hacer búsquedas

Google presenta una nueva forma de hacer búsquedas


Cortesía

 

Google anunció el jueves dos nuevas herramientas de inteligencia artificial que, según dice, harán que buscar cosas en línea sea “radicalmente más útil”.

Por: CNN

Los usuarios móviles que accedan a Google en algunos teléfonos Android pronto podrán rodear o resaltar los elementos que aparezcan en la pantalla de su smartphone para que aparezca más información, y hacer preguntas complicadas o matizadas sobre una imagen o un texto.

Desde el año pasado, la empresa ha estado probando en silencio estas herramientas para comprobar cómo la IA generativa, la tecnología en la que se basan los chatbots virales como ChatGPT, puede hacer que las búsquedas sean más personalizadas e intuitivas.

Las funciones fueron presentadas durante el evento Unpacked de Samsung a principios de esta semana y llegarán a la gama de smartphones Galaxy S24 que se lanzará a finales de este mes. También se lanzarán en un puñado de otros teléfonos inteligentes Android de gama alta, incluyendo el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, a partir del 3 de enero.

Puedes leer la nota completa en CNN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-19 16:53:06
En la sección: Tecnología Archives – LaPatilla.com

Publicado en Tecnología

Deja un comentario