Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Provea: Lamentamos la selección de Venezuela al Consejo de DDHH de la ONU

Por:

noticierodigital

133

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 14:48 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Elías Rivas / 18 oct 2019.- El director de Provea, Rafael Uzcátegui, lamentó que Venezuela haya sido seleccionada para formar parte del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas cuando, a su juicio, es claro y notorio la violación sistemática de derechos humanos en el país.



“Provea lamenta la selección de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, esto forma parte de las contradicciones que tienen estos organismos internacionales de protección, que tienen que mejorarse para poder realmente proteger a las personas que son víctimas de violaciones de derechos humanos”, dijo Uzcátegui a través de redes sociales.

El activista y defensor de DDHH en el país considera inaudito que un Estado que está siendo investigado por graves violaciones de DDHH por el propio consejo de DDHH sea ahora parte de esta instancia.

“Sin embargo, esto no va a detener todas las investigaciones y mecanismos internacionales, por supuesto las organizaciones de DDHH y las victimas vamos a continuar denunciando la ausencia de elementos para la dignidad humana en nuestro país y buscando justicia para las victimas de esta situación”, concluyó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0