Menú Cerrar

Ratifican medida de privativa de libertad al periodista Carlos Julio Rojas

Ratifican medida de privativa de libertad al periodista Carlos Julio Rojas

El periodista Carlos Julio Rojas fue presentado ante el Tribunal Segundo de Control con competencia en Terrorismo durante la noche de este miércoles 17 de abril, según confirmó la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia comunicó a través de su cuenta en la red social X.

La ONG detalló que a Rojas se le mantendrá la medida preventiva de libertad y que contó con asistencia de defensa pública.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que Rojas actuaba como un operador político-logístico e instigador del supuesto intento de atentado contra Nicolás Maduro, ocurrido el 25 de marzo durante su inscripción para la reelección presidencial en la Plaza Diego Ibarra.

Saab ha vinculado a Rojas con el partido político Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado. Según el fiscal, tras la detención de Jerry Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo, quienes supuestamente portaban armas de fuego cerca del mandatario el día de su inscripción, ambos implicaron a Rojas como el individuo que los contrató para ejecutar un magnicidio.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-04-17 21:19:26
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario