Menú Cerrar

✅ Internacionales – El coche autónomo de Volkswagen está listo para su primera prueba en Estados Unidos.

Volkswagen’s self-driving car is ready for its first US test


Volkswagen anunció que comenzará a probar su vehículo autónomo ID. Buzz en las calles de Austin, Texas, este mes, poco más de un año después de que se probara por primera vez en Europa. Inicialmente, se pondrán en marcha diez vehículos eléctricos y autónomos en Austin, aunque se prevé que el programa de pruebas se amplíe a al menos otras cuatro ciudades de Estados Unidos en los próximos tres años. «Estamos emocionados y listos para lanzar nuestro piloto autónomo y flota de prueba en Austin», dijo Katrin Lohmann, presidenta de Volkswagen en conducción autónoma y movilidad y transporte, en un comunicado. «Seleccionamos a Austin como el primer centro en Estados Unidos, ya que la ciudad tiene un historial de adopción de la innovación y ofrece un clima propicio para las pruebas de vehículos autónomos».

El fabricante de automóviles más grande de Europa se asoció con la empresa de software Mobileye para desarrollar la tecnología de conducción autónoma de los vehículos. Esta colaboración siguió a la decisión de Volkswagen en octubre de retirar su apoyo a la startup de conducción autónoma Argo AI, que desde entonces ha cerrado. El lanzamiento comercial del ID. Buzz autónomo está programado para 2026. Volkswagen dijo que los autos actualmente no se están desarrollando con fines de viajes compartidos en Estados Unidos, aunque su división de servicios de transporte, MOIA, está desarrollando una flota de taxis autónomos en Europa.

Cómo identificar un ID. Buzz durante las pruebas
Los autos se reconocen por su forma cuadrada y el diseño de panal de abeja amarillo en el exterior. El ID. Buzz sin conductor también está equipado con cámaras, radar y tecnología Lidar. Todos los vehículos incluirán un conductor humano a medida que avancen las pruebas.

GM y Alphabet ya han lanzado servicios de taxis autónomos, pero no sin problemas
La empresa de vehículos autónomos Cruise, en la que GM tiene una participación mayoritaria, ha probado sus vehículos autónomos en carreteras públicas en varios estados de Estados Unidos, incluidos Michigan, California y Nueva York. Actualmente opera un servicio de taxis autónomos en San Francisco, Phoenix y Austin. Hasta ahora, ha sido un camino lleno de obstáculos. Los reguladores de Estados Unidos abrieron una investigación sobre sus taxis autónomos en diciembre después de informes de incidentes en los que los autos frenaron inesperadamente, lo que potencialmente dejó a los pasajeros varados y casi ocasionó colisiones. Cruise también retiró voluntariamente 300 vehículos en abril después de una colisión con un autobús de la ciudad en San Francisco. Según Bloomberg, la compañía realiza aproximadamente 1000 viajes al día en San Francisco y tiene una lista de espera de decenas de miles de personas.

Waymo también ha tenido algunos problemas. La compañía, una subsidiaria de Alphabet, opera actualmente un servicio de taxis autónomos en San Francisco y Phoenix. Un automóvil mató a un perro en San Francisco en junio, lo que planteó preocupaciones sobre la expansión de las operaciones del servicio. Su flota de taxis autónomos realiza 10,000 viajes cada semana, contando los viajes tanto en San Francisco como en Phoenix, según un informe de Bloomberg. Unos 80,000 pasajeros están en lista de espera. Tanto Waymo como Cruise están preparados para recibir permiso para circular en todas las partes de San Francisco, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a pesar de la oposición de las autoridades locales debido a preocupaciones de seguridad. Se anunciará una decisión oficial de la Comisión de Servicios Públicos de California el 13 de julio.

Historias relacionadas
– El modo Autopilot de Tesla está en juicio en California
– China apuesta por la calma y la constancia para ganar la carrera de los autos autónomos
– ¿Pueden los tractores autónomos resolver los problemas laborales de la agricultura?

Fuente de TenemosNoticias.com: qz.com

Publicado el: 2023-07-07 06:09:00
En la sección: Quartz

Publicado en Clasificadas, Internacionales