Regionales

Gobernación del Zulia garantiza agua “limpia y cristalina” para los próximos días

Por:

noticiaaldia

17

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 19:05 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Agencias

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció que en los próximos días se garantizará la total distribución del agua potable limpia y cristalina en la región.

“Pueblo del Zulia tengan la garantía que así como asumimos el tema del Mercado Las Pulgas y el problema eléctrico, estamos asumiendo el agua potable con los alcaldes en conjunto con Hidrolago y la Secretaría de Asuntos del Agua”, afirmó durante una rueda de prensa en el Palacio de Gobierno.

El mandatario regional recordó que el problema en el sistema eléctrico en la entidad afectó directa e indirectamente la distribución de agua por tuberías en varias zonas del municipio.

Asimismo, anunció que también se trabaja para la distribución del gas no solo en la región, sino también para el occidente del país.

Finalmente, mencionó que en el Palacio de Gobierno se habilitará un puesto de comando que será atendido por los alcaldes que se rotaran el turno para dar información cada tres horas sobre los temas de electricidad, agua, seguridad y gas.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0