Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Kim Kardashian posó sin maquillaje para mostrar los efectos de la psoriasis de su cara

Por:

infobae

25

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 4:34 a.m. (hace 1 mes)

En febrero, la empresaria compartió en redes sociales imágenes sobre la enfermedad dermatológica que padece



Kim Kardashian se siente insegura por su problema en la piel (Foto: Instagram kimkardashian)

Kim Kardashian compartió el fin de semana en un Instagram Stories una imágen en la que aparece sin maquillaje, para mostrar a sus seguidores cómo la enfermedad que padece en la piel y que hizo pública en diciembre de 2018, va avanzado a través de su rostro.

"Psoriasis matutina ", escribió en la publicación donde se muestra con manchas rojas en el área de los ojos, mejillas, frente y barbilla.

Desde hace unos meses, Kardashian empezó a compartir en redes sociales los avances de la enfermedad y los tratamientos que sigue para minimizar el impacto en su cara y otras partes del cuerpo como las piernas.



Las marcas que lució la empresaria en febrero (Foto: Instagram)

La psoriasis es una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

Una de sus causas es el estrés nervioso , razón por la que la empresaria decidió respetar cada día sus horas de descanso.

Los brotes de psoriasis en el rostro de la esposa de Kanye West la han obligado a cambiar su rutina de maquillaje. A pesar de que su maquillador personal, Mario Dedivanovic´s es considerado un experto en su profesión y cobra entre USD 299 y USD 1.699 por cada clase que imparte, para él ha sido difícil, según explicó Kim Kardashian, disimular la irritación de la piel de la empresaria.

"Tengo psoriasis por toda mi cara , así que ha sido todo un desafío. Nosotros (ella y Mario) nunca habíamos tenido esto antes", comentó en febrero pasado.



Así se mostró en febrero con uno de los remedios que usa para atenuar el efecto en su cara (Foto: Instagram @kimkardashian)

A principios de febrero, los paparazzis captaron a la empresaria a la salida de un restaurante en Los Ángeles y medios internacionales destacaron el deterioro de su piel. Con un emoticon triste, la multimillonaria respondió a las publicaciones y confesó por twitter que sufría un brote de psoriasis que había afectado a su rostro y después de mostró con una especie de pomada de color café en su rostro, uno de los tratamientos que ha probado.

En distintas ocasiones, la socialité ha atribuido el brote de esta enfermedad dermatológica a su vida ajetreada y la crianza de sus tres hijos pequeños que tiene que combinar con sus actividades empresariales, viajes constantes, entrevistas y programas de televisión.



Imagen que mostró el fin de semana (Foto: Instagram)

En su cuenta de instagram, la socialité tiene más de 131 millones de seguidores y es una de las celebridades más famosas en la red.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0