Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Nuevo póster de “Spider-Man – Far from home” tiene a Iron Man muy presente

Por:

elluchador

57

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 19:57 p.m. (hace 4 meses)



Engame, la última entrega de los Vengadores dejó un amargo sabor para los fanáticos por la muerte de Tony Stark y al parecer esta lamentable pérdida seguirá siendo explorará en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man – Far from home, llegará pronto a las pantallas de cine y en esta segunda parte del intrépido trepamuros seguirá sus aventuras de héroe e intentará seguir los pasos de su mentor.

La película mostrará a Peter Parker en sus aventuras en solitario, esta vez lejos de la Gran Manzana y de todo lo conocido. El amigo y vecino de Nueva York tiene la oportunidad de vivir nuevas aventuras en Europa pero no será tarea fácil.

Antes del estreno de Vengadores: Endgame todo sobre la trama de esta película permanecía como una incógnita en cuanto a “cuándo tiene lugar la acción”, tras la exitosa llegada de la cinta a las salas de cine ya sabemos cómo encaja con el resto del UCM y eso lo convierte en un título muy emotivo.

Con eso juega ahora Marvel, con las emociones de todos los seguidores del universo que ya echan de menos a Iron Man:



Este martes han publicado un nuevo póster que tiene como protagonistas a Tom Holland como Peter Parker y a Robert Downey Jr. como Iron Man, o mejor dicho a un graffiti de él que muestra que la ciudad de Nueva York le necesita, le echa de menos.

El último tráiler de Spider-Man: Lejos de casa hacía hincapié en esta idea del mundo sin Tony Stark, sin el héroe que salvó a la humanidad con un sacrificio, pero como le dice Happy Hogan a Peter en ese vídeo, “No creo que él Iron Man] hubiese hecho lo que ha hecho de no saber que ibas a estar aquí”, en la Tierra para proteger a todo el mundo. Y ahora también en el multiverso que se ha abierto y que permitirá el crecimiento del UCM hasta límites insospechados.

Navegación de entradas

[Artículo anterior

Universidad de las Ciencias de la Salud ha formado 27.510 médicos integrales



Siguiente artículo

Heres se prepara para una gran fiesta de transformación



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0