Menú Cerrar

Diosdado Cabello a jóvenes del Psuv: Pido unidad necesaria

Diosdado Cabello a jóvenes del Psuv: Pido unidad necesaria

Cabello dijo que la revolución bolivariana ha alcanzado tal madurez, que hoy la lealtad es un valor colectivo.

Durante el Foro Nacional la Juventud Toma Conciencia de los Acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, le pidió a la juventud mantenerse unidos y continuar formándose.

“Yo les pido unidad necesaria, sigan formándose, pregunten, los jóvenes están obligados a preguntar, una y mil veces, a aprender de las experiencias, las buenas tomarlas y las malas desecharlas. De los errores o se aprende o se pagan”, expresó.

Recordó que hoy Venezuela se está enfrentando al imperio más poderoso de todos los tiempos, “al imperio norteamericano y lo estamos derrotando y no van a poder con nosotros”.

“Venezuela está siendo sometida a ataques muy severos y al frente de esos ataques está el imperialismo norteamericano y la lucha que estamos dando nosotros es muy parecida a la lucha de hace 200 años de nuestros héroes de la independencia”, agregó el también legislador.

Cabello dijo que la revolución bolivariana ha alcanzado tal madurez, que hoy la lealtad es un valor colectivo.

“Nuestra lealtad está alrededor del apoyo al presidente Nicolás Maduro, sin acomodos. Porque la lealtad es así, incondicional”, agregó el líder del Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-12 20:19:00
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario