Menú Cerrar

Estos son los planes y tarifas del nuevo servicio de fibra óptica de Simple TV

Estos son los planes y tarifas del nuevo servicio de fibra óptica de Simple TV

SimpleTV, empresa privada de telecomunicaciones en Venezuela respaldada por capital chileno, ha lanzado su última oferta de conexión a internet bajo el nombre de Simplefibra. Esta nueva propuesta de banda ancha, basada en fibra óptica, promete simplificar la experiencia en línea para los usuarios.

Archivo

La gama de velocidades ofrecidas por Simplefibra, que van desde los 50 Mbps hasta los 500 Mbps, ya está disponible en su plataforma oficial.

Los costos de los diferentes planes, son los siguientes:

  • Velocidad de 50 Mbps: 25,99 dólares.
  • Velocidad de 100 Mbps: 29,99 dólares.
  • Velocidad de 200 Mbps: 32,99 dólares.
  • Velocidad de 500 Mbps: 52,99 dólares.

Los precios mostrados en el sitio web son indicativos y pueden pagarse en bolívares (Bs) de acuerdo con la tasa de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV), ya incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los costos finales pueden variar según factores como la modalidad de adquisición del servicio, la frecuencia de los pagos y la ubicación del cliente.

Para comenzar a disfrutar de Simplefibra, los nuevos usuarios deben realizar una recarga inicial que cubra al menos un mes completo de servicio. Luego, tienen la opción de elegir recargas de menor duración, como 7 o 15 días.

No es necesario ser suscriptor de SimpleTV para acceder a Simplefibra. Los interesados pueden verificar la cobertura en su área y seguir con el proceso de registro.

Para recargar Simplefibra, los clientes pueden optar por realizar una transferencia bancaria o un pago móvil.

Una vez confirmada la disponibilidad del servicio en su ubicación, SimpleTV enviará los detalles para el pago a través de entidades financieras como el Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Banco Fondo Común (BFC) por correo electrónico.

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios

Lea también: Modelo salarial de Venezuela no permite a los trabajadores tener un aumento, afirma Fedecámaras

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-15 14:38:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario