Política

Copei, MAS y AP recomiendan que comicios se realicen el 27-M

Por:

unionradio

77

Publicado: 1 de marzo, 2018 — 19:40 p.m. (hace más de 8 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

CARACAS.- Copei, el Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista, proponen que la fecha para la celebración de las elecciones presidenciales y concejales sea el 27 de mayo.

El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Romero, explicó que entre el 20 y 27 de mayo, eligen la última porque consideran que entre más tiempo, tendrán más oportunidades de recorrer el país.

“Nos llaman ingenuos, ingenuidad sería pensar que en algún momento con este gobierno íbamos a obtener condiciones optimas, pero, si son condiciones que garantizan el derecho de todos los venezolanos al voto”, dijo.

Destacó que el acuerdo que se firmó este jueves se llevó a cabo con las exigencias estipuladas, como posponer las elecciones y lo que aún falta por cumplirse como la participación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el evento.

“Estamos esperando que el Secretario General de la ONU, António Guterres, tenga la disponibilidad para empezar a establecer los parámetros para unas elecciones con condiciones a través de una reunión que tendrán con una delegación mixta”, expresó.

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, exhortó a los venezolanos a abandonar la idea de la abstención, “tienen 90 días para reflexionar y revisar su conducta a partir de las nuevas realidades”.

“Vamos a dar la pelea en cada uno de los escenarios que haya que darlos, y para eso es necesario que cada ciudadano tenga una responsabilidad ya que esto no es solamente responsabilidad de los políticos”, acotó.



Vildelys Escalona/ Unión Radio

La entrada Copei, MAS y AP recomiendan que comicios se realicen el 27-M aparece primero en Unión Radio.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0