Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Reinaugurado consultorio popular de Pueblo Nuevo estado Lara

Por:

radiomundial

25

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



Foto: Archivo

Yvke Mundial / Minci

Con una inversión de 1.418 millones de bolívares fue restaurado y rehabilitado el consultorio popular tipo III del sector Pueblo Nuevo del estado Lara , en el cual serán atendidas un total de 32 mil personas aproximadamente.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez , durante un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de realizarse en Caracas la marcha de las batas blancas.

Este consultorio ofrecerá –totalmente gratuitas- las especialidades de ginecología, obstetricia, medicina interna, odontología, pediatría, psicología, así como también servicios de atención preventiva como inmunización y medicina general.

Dentro de este centro de salud, también se ha establecido un área de atención dirigida a los adultos mayores, destacó la gobernadora.

“Nuestro pueblo con sus manos ayudo a recuperar estos espacios. Estamos en esa ruta, recuperando consultorios populares en todos los rincones del estado Lara” subrayó Meléndez.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0