Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡CONTUNDENTE! La dura crítica de Mike Pompeo que no le gustará a Maduro: “Se enriquece mientras el pueblo sufre”

Por:

maduradas

34

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 15:01 p.m. (hace más de 1 semana)

“Mientras Maduro y sus socios continúan enriqueciéndose , el pueblo venezolano sufre brutalidad, violencia y opresión a manos de los servicios de inteligencia, de seguridad y las fuerzas armadas”, dijo el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo .



Voz de América-Euronews

El gobierno de Donald Trump prometió mantener la máxima presión para que Nicolás Maduro deje el poder. Este martes sancionó a cinco de sus funcionarios de que ya estaban en la lista negra de Canadá y la Unión Europea.

Las medidas punitivas impuestas por el Departamento del Tesoro muestran el compromiso de Estados Unidos de mantener la máxima presión sobre el régimen de Maduro . Estas pretenden propiciar una transición democrática en Venezuela, agregó Pompeo.

Los sancionados son Remigio Ceballos, José Adelino Ornelas, Néstor Blanco, Pedro Carreño y Carlos Alberto Calderón , comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Con las sanciones, el Departamento del Tesoro bloquea todos los bienes y activos que los afectados tengan directa o indirectamente bajo jurisdicción de Estados Unidos, y prohíbe toda transacción legal que involucre a individuos y entidades estadounidenses.

Redacción Maduradas con información de AFP

¡LE CONTAMOS! Los impresionantes detalles sobre el “modus operandi” del estilista que captaba a adolescentes en Falcón para grabar videos pornográficos

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0