Menú Cerrar

Maduro dijo que Barcelona y Puerto La Cruz «le dan tres patadas» a Nueva York

Maduro dijo que Barcelona y Puerto La Cruz "le dan tres patadas" a Nueva York


Nicolás Maduro. | Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro afirmó este miércoles que Barcelona y Puerto La Cruz unidas “le dan tres patadas” a Nueva York, por ser más “bellas, recuperadas y prósperas”.

lapatilla.com

Durante una transmisión, también invitó a los migrantes venezolanos devolverse al país para que “afrontemos lo que haya que afrontar”.

“Lo primero que he dicho es que entre Barcelona y Puerto La Cruz unidas están tan bellas, tan recuperadas y prósperas que le dan tres patadas a Nueva York”, comentó.

“Qué van a hacer ustedes a pasar roncha por allá. Vénganse aquí como hermanos, con la nobleza y el cariño que tenemos en familia afrontamos lo que haya que afrontar”, agregó.

Maduro le pidió por enésima vez a EEUU que “levanten todas las sanciones”, con la promesa de que “a más tardar en un año” todos los migrantes vuelven a Venezuela”

“Lo segundo que le digo a la élite que dirige los Estados Unidos, el que está ahora y el que pueda venir, levanten todas las sanciones contra la economía y la sociedad venezolana. Ustedes verán que a más tardar en un año, ese problema se acaba y todos esos migrantes vuelven a una Venezuela con inversión y crecimiento”, expresó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-26 20:23:59
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario