Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Farmatodo y Acción Solidaria: Una Alianza para Fortalecer el Banco de Medicamentos y Promover la Salud Comunitaria

– Publicidad –

Farmatodo, ha formalizado la alianza estratégica con Acción Solidaria, reconocida organización dedicada al apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de fortalecer su Banco de Medicamentos.

La alianza se materializa a través de la donación de productos farmacéuticos por parte de Farmatodo. Los productos están dirigidos específicamente a condiciones como la diabetes e hipertensión arterial, así como otros que sean requeridos para reforzar el Banco de Medicamentos de Acción Solidaria.

Farmatodo se compromete a contribuir activamente al convenio de Alianza Institucional mediante la realización de jornadas de despistaje de diabetes e hipertensión arterial con su programa de responsabilidad social «Cuidamos Tu Salud.» Estas jornadas serán contempladas en la planificación comunitaria de Acción Solidaria, asegurando así un impacto directo en las comunidades más necesitadas.

La firma oficial del convenio tuvo lugar el 07 de marzo del 2024, aunque esta colaboración ha estado en desarrollo durante algún tiempo. Farmatodo ha venido realizando donaciones de medicamentos con un margen de tres a dos meses de vigencia, lo que ha permitido beneficiar a más de 2.000 personas a nivel nacional.

Esta alianza entre Farmatodo y Acción Solidaria representa un compromiso para contribuir con el acceso a la salud y promover la educación en temas clave como el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) e infecciones de transmisión sexual (ITS), especialmente entre los colaboradores de Farmatodo y las comunidades atendidas por Acción Solidaria.

Farmatodo reafirma su firme compromiso con el bienestar de la comunidad al sumar esta alianza a las diversas colaboraciones que mantiene con otras organizaciones, como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y Asociación Civil PANABUS.

¡Farmatodo, qué bien estar contigo!

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

  • X @farmatodo
  • Instagram @farmatodovzla
  • Facebook FarmatodoVenezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-27 14:10:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario