Menú Cerrar

Danubio logra 3 puntos al vencer de local a Peñarol 2-1

Danubio logra 3 puntos al vencer de local a Peñarol 2-1

Con la mínima diferencia, Danubio le ganó a Peñarol en la fecha 11 de Uruguay – Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Lewis (27′ 1T) y Santiago Romero (46′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Neris (7′ 2T).

La figura del partido fue Santiago Romero. El volante de Danubio metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Kevin Lewis también jugó un buen partido. El volante de Danubio metió 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Leo Coelho, Sergio García y Ángel González.

El estratega de Danubio, Mario Saralegui, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mauro Goicoechea en el arco; Facundo Saravia, Santiago Etchebarne, Lucas Ferreira y Leandro Sosa en la línea defensiva; Santiago Silva, Santiago Romero, Kevin Lewis y Alejo Cruz en el medio; y Diego Vera y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Manuel Olivera salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Nahuel Herrera, Leo Coelho y Lucas Hernández en defensa; Carlos Sánchez, Sergio García, Santiago Homenchenko y Franco González en la mitad de cancha; y José Neris y Matías Arezo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Jardines del Hipódromo fue Leodán González Cabrera.

Para la siguiente fecha, Danubio actuará de local frente a Fénix, mientras que Peñarol recibirá a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 19 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-11-20 03:15:15
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales