Menú Cerrar

Nadal dice que Djokovic es el mejor tenista de la historia – DW – 15/02/2024

Nadal dice que Djokovic es el mejor tenista de la historia – DW – 15/02/2024

El tenista español Rafael Nadal cree que el serbio Novak Djokovic es el mejor de la historia y que proyecta una imagen que «es peor de lo que es realmente».

«Los números dicen que sí, para mi sí (es el mejor de la historia)», dijo Nadal en una entrevista con el programa El Objetivo de La Sexta, al ser preguntado si por quien es el mejor tenista de la historia.

Nadal afirmó que «la imagen que proyecta es peor de lo que es el realmente, creo que es una buena persona, con sus errores porque creo que con su comportamiento los acentúa, pero creo que es bueno».

«Son momentos de frustración, Novak rompe la raqueta, pero al punto siguiente está preparado para jugar al 100% otra vez y es el mejor que he visto», aseguró Nadal, quien también elogió al joven Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz celebra haber ganado Wimbledon en 2023Imagen: Kirsty Wigglesworth/AP/picture alliance

«Carlos tiene un nivel de tenis increíble, es un jugador super completo en todos los sentidos», explicó el ganador de 22 Grand Slams.

«No le veo debilidades como las que tenía yo a su edad, tenía muchas cosas peores a nivel técnico que él, es muy buen chico, tiene las cosas muy claras y es asi como lo transmite», aseguró nadal.

«Tiene todos los ingredientes para conseguir una carrera increíble», concluyó el tenista español.

ee (afp, The Tennis Letter)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.dw.com

Publicado el: 2024-02-15 12:48:00
En la sección: Deutsche Welle: DW.COM – Futbol alemán

Publicado en Deportes

Deja un comentario