Menú Cerrar

Encuentran el cuerpo una quinceañera en Mare

Encuentran el cuerpo una quinceañera en Mare

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos a la Dirección de Patrullaje Especial Acuático (DPEA) recuperaron el cuerpo sin vida de una joven identificada como Bárbara Flores, de 15 años de edad.

El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este sábado, en Parroquia Urimare, a unos 600 metros de la playa Candileja. La joven fue encontrada flotando en el mar.

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje Homicidios del estado La Guaira, Bomberos Marinos, la Dirección de Asuntos Especiales de Tránsito (DAET) y la Policía del Estado.

La Dra. Mafer Escobar, médico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), realizó el levantamiento del cadáver, acompañada por la Dra. Gabriela González, antropólogo forense, el Dr. Virgilio Marcos, fotógrafo forense, y la Dra. Yaritza Izaguirre, técnico de autopsia, todos del SENAMECF.

Según las investigaciones preliminares, la joven era proveniente de Caracas y se encontraba en compañía de amigos en horas nocturnas del viernes 12 de abril.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-13 15:32:08
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario