Menú Cerrar

Paula Badosa denuncia en Instagram el acoso al que estn sometidos los deportistas: «Qu os pasa en la cabeza?» | elmundo.es

Paula Badosa denuncia en Instagram el acoso al que estn sometidos los deportistas: "Qu os pasa en la cabeza?"

Actualizado

Paula Badosa ha mostrado el cambio radical en los comentarios de un seguidor

Paula Badosa en un partido en TokioEFE

En los chats todo se queda guardado. Paula Badosa ha utilizado la conversacin con un aficionado para mostrar lo voltil que es el apoyo que reciben los tenistas profesionales.

En dos capturas de pantalla ha publicado el cambio radical de un seguidor que hace unos meses le apoyaba con mensajes como: «Lo tena claro desde el principio, que ibas a ser la campeona y tambin sers la nmero 1 en el mundo».

Tiempo despus el mismo aficionado afirmaba: «No tardars en ser la nmero 1. Enorme, Paula». Pero, tras la cada de rendimiento de la tenista este mismo hombre comenta «deja el tenis, por favor» y «retrate ya».

Badosa ha mostrado las capturas en sus historias de Instagram para ensear a sus seguidores cmo de radical es el cambio y los comentarios que tienen que aguantar cuando el resultado de los partidos no es el deseado.

«La misma persona… Qu os pasa en la cabeza?«, comenta. La tenista tambin agradece a quienes le «animan siempre». «Yo seguir mi camino y trabajando», ha sostenido.

Paula Badosa perdi en octavos en Tokio cuando iba como favorita. Si bien, pese a la derrota y la exigencia de sus fans, de los 48 partidos que ha jugado en este temporada ha ganado 30. La tenista sigue estando la tercera en el ranking WTA.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-09-27 04:45:42
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes