Menú Cerrar

Ahora podrás experimentar las mismas sensaciones que un piloto de un monoplaza eléctrico real

Ahora podrás experimentar las mismas sensaciones que un piloto de un monoplaza eléctrico real

CUPRA presenta el asiento de simulación Playseat PRO CUPRA Racing Fórmula E, nacido de la colaboración con el fabricante Playseat, en una nueva muestra de su compromiso con el desarrollo de las carreras de vehículos eléctricos. El simulador replica el asiento de un monoplaza real y permite a los jugadores ponerse en la piel de un piloto profesional. Ambas marcas se sirven del diseño y la más moderna tecnología para ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de competición.

Desarrollado junto a pilotos y equipos, el nuevo asiento simulador con licencia CUPRA está diseñado para que el usuario experimente las mismas sensaciones que un piloto cuando se pone al volante de un coche de Fórmula E: la postura de conducción baja e inclinada ofrece un extraordinario nivel de inmersión.

CUPRA y Playseat

“El mundo del automovilismo se está transformando rápidamente, abriéndose camino hacia una era mucho más sostenible, llena de retos e innovaciones, en la que CUPRA está desempeñando un papel clave”, ha declarado Ignasi Prieto, director de Marketing Global de SEAT y CUPRA. “Hoy participamos en una de las competiciones más emblemáticas, la Fórmula E, y nuestros fans son un gran apoyo. Con esta colaboración con Playseat queremos que los aficionados se sientan más cerca del equipo CUPRA, ofreciéndoles la oportunidad de vivir la emoción de ser un auténtico piloto de carreras”.

El Playseat PRO CUPRA Racing Fórmula E representa el carácter intrépido de una nueva generación de jugadores que busca adrenalina y emoción al volante. Gracias a la tecnología Playseat Forcelock, el simulador de carreras permite aplicar fuerzas extremas al marco del asiento sin flexión, lo que proporciona una estabilidad total. Este sistema patentado ha sido probado y perfeccionado durante varios años en las condiciones más difíciles en entornos profesionales.

CUPRA y Playseat

La cabina de simulación, que está fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con una estructura metálica robusta y un exclusivo asiento que ofrece confort y una gran capacidad de ajuste. El tapizado en vinilo negro con apariencia de cuero de alta calidad es apto para muchas horas de carrera. Por su parte, la decoración exterior presenta los mismos colores mate, logotipos y emblemas oficiales del equipo CUPRA Racing de Fórmula E.

Los asientos para videojuegos Playseat están pensados para que los usuarios disfruten de la competición virtual y mejoren sus habilidades desde casa, con la mayor dosis de realismo posible. El Playseat PRO CUPRA Racing Fórmula E es compatible con todas las consolas y PC, así como con todos los volantes y pedales. El simulador permite experimentar la adrenalina de conducir el CUPRA Tavascan y el CUPRA Formentor VZ5, disponibles en el mundo de carreras virtual del Forza Horizon 5 desde 2023. Los jugadores pueden elegir entre el rendimiento puro del motor de combustión o la potencia electrizante instantánea para afrontar los desafíos del juego y conseguir desbloquear un mono de competición CUPRA Race. El simulador permitirá llevar la experiencia en el Forza Horizon 5 a una dimensión completamente diferente.

Este acuerdo de colaboración subraya el afán de CUPRA por superar los límites y desafiar el statu quo, ofreciendo al usuario la oportunidad de abrazar la emoción y redefinir su manera de jugar mientras siente la emoción de la Fórmula E.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.com

Publicado el: 2024-03-23 14:20:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario