Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

¡QUÉ ABUSO! La advertencia del gobernador del Zulia: “Se le quitará la carnicería a quien no presente guías de movilización”

Por:

maduradas

22

Publicado: 22 de septiembre, 2018 — 7:08 a.m. (hace más de 2 meses)

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, amenazó con expropiar carnicerías en la entidad a quienes no presenten las guías de movilización.



Foto: VTV

Advirtió a los carniceros que solo deben recibir reses del matadero principal del estado , pues así buscan controlar el alza de los precios de dicho producto.

Las amenazantes declaraciones las hizo en el municipio Machiques: “todo aquel que tenga carne que no sea del matadero principal del estado y de los aliados, tiene que presentar sus guías y documentación, porque no solo se le quitará la carne para venderla en los mercados populares, sino que se le quita la carnicería y montamos una dirigida por las alcaldías y el poder popular”.

Prieto se quejó del “aumento desmedido” en los productos:

“¡Culpan a los yukpas de que se roban el ganado y se lo llevan a Colombia y los ganaderos no quieren arrimar carne, ¿entonces esas carnicerías que están en Machiques de dónde sacan la carne? . ¡Mentira!, ellos mismos (los ganaderos) sacan el ganado, llaman al Cicpc, dicen que fueron los yukpas (…) y mañana dicen que es Omar Prieto. Una vez dijeron, siendo alcalde de San Francisco, me montaron un show; y quién lo montó: el que gobernó aquí”, exclamó el gobernador en su alocución.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Más información:

¿NUEVA EXCUSA? Gobernador del Zulia denunció “actos conspirativos” en Corpoelec y otros organismos gubernamentales

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0