Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La reacción de Catherine Fulop al ver un apasionado video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "¡¿Qué es eso?!"

Por:

infobae

72

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 22:45 p.m. (hace más de 1 mes)

La cantante abrió su corazón mientras su pareja se encuentra de gira en los Estados Unidos con la Selección Argentina. Y su madre no oculto su sorpresa

El apasionado video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Video: Instagram @orianasabatini)

Desde que salió a la luz su romance, a mediados del año pasado, se convirtieron en inseparables, a tal punto que ella viajó a Europa para instalarse junto a él. Por eso, ante la ausencia de Paulo Dybala por su convocatoria para jugar los dos amistosos de esta fecha FIFA con la Selección Argentina, Oriana Sabatini expresó sus sentimientos con un romántico video en su cuenta de Instagram.

"Para no extrañarte tanto" , escribió la cantante junto al posteo, en el que se la ve abrazada al jugador de la Juventus, mientras lo besa apasionadamente con una rosa en su mano .

Como suele ocurrir en estos casos, su publicación alcanzó más de 840 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus casi 4 millones de seguidores. Varios famosos dejaron sus mensajes: entre ellos, por supuesto, la madre de Oriana, Catherine Fulop .

"¡Niñita! ¿Qué es eso? ¿Te lo estás comiendo? ", le pregunta, con humor, la actriz venezolana. Stephanie Demner, Emily Lucius, Lizardo Ponce y Santiago Artemis son otras de las figuras que comentaron el video.

El video hace furor, como siempre que alguno de los dos comparte un poco de su intimidad. Otra muestra del amor entre el futbolista y la cantante es que ella recientemente reveló que se había inspirado en él para componer su tema "Luna llena".

"Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, ¡feliz primer año mi amor! Te amo ", le escribió en julio pasado con motivo de su primer aniversario, mientras compartían unas vacaciones en las playas de Miami.



El mensaje del futbolista de Juventus por el primer año de amor con Oriana (Foto: Instagram)

"Por cómo soy con las relaciones y por cómo soy yo, es el mejor tipo de relación que me podría haber tocado . Mucha gente dice que es re difícil una relación a distancia, pero también es re difícil convivir. Lo que tiene la distancia es que no sabés cuánto tiempo te vas a ver con esa persona, cuándo es la última vez que se verán, o la próxima. Entonces, aprovechás todo al cien por ciento", había manifestado durante una entrevista con Teleshow, cuando apenas empezaba a dar los primeros pasos en esta relación.

"Valorás todos los días como si fuera el último. Además, es lindo y está bueno que cada uno tenga su propio espacio y darle tiempo a sus cosas. Obviamente es difícil, pero como cualquier relación. Y como también lo sería convivir: la convivencia me parece más difícil", agregaba por entonces.



Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Aunque, a juzgar por los hechos, parece haberse adaptado perfectamente al hecho de compartir gran parte del día con la persona que ama. A tal punto que sufre su ausencia a tal punto que necesita expresarlo en las redes con el recuerdo de uno de sus tantos besos.

SEGUÍ LEYENDO

El llanto de Malena Sánchez, la actriz de "ATAV", en las redes: "Los varones me dejan de lado"

¿Por qué Los Simuladores eran cuatro hombres y no había mujeres?

Luis Novaresio, a fondo: su infancia en Rosario, el futuro de Mauricio Macri, su histórica entrevista a Cristina Kirchner

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0