Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

"Élite", temporada 3: ¿qué pasará?, noticias, rumores

Por:

globovision

18

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 17:31 p.m. (hace más de 3 semanas)



La segunda temporada de “Élite” fue estrenada el viernes 6 de septiembre en Netflix , pero como la investigación entorno al crimen que inició este drama sigue abierta, los estudiantes de Las Encinas volverán próximamente con sus intrigas, secretos, amores y excesos.

A algunos días del lanzamiento de sus últimos capítulos, "Élite" fue renovada para una tercera temporada , aunque la noticia era de esperarse, debido a que se había reportado con anticipación que la producción tenía en marcha 16 episodios , incluidos los ochos de la segunda entrega. Es decir, la tercera también tendrá ocho capítulos.

¿Qué pasará en la temporada 3 de "Élite"?

Ahora todos los estudiantes de Las Encinas saben quién mató a Marina , pero en los últimos minutos de la segunda temporada, el homicida reapareció , libre de polvo y paja.

En ese marco, recuperar el arma homicida será una de las claves, pero para eso, Samuel y Guzmán tendrían que averiguar lo que hizo Cayetana para ayudarlo. Eso sí, Guzmán seguramente no dejará tranquilo a quien alguna vez fue su amigo, así como procedió con Nano en su momento. Dicho sea de paso, el paradero de Nano hoy es un misterio.

Entre los otros arcos que tendría que abordar la tercera temporada se encuentra el de Lucrecia y Valerio , cuya relación prohibida fue descubierta por sus padres. Asimismo, el de Nadia tras filtrarse el video donde tenía intimidad con Guzmán.

Según Variety, Darío Madrona , uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie". Además, señaló que la próxima entrega de “Élite” abrirá otro misterio (como en la segunda entrega fue el paradero de "Samu "), que sería desarrollado mediante numerosos flashbacks.

"Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores", amplió en una entrevista que concedió a Entertainment Tonight, precisando que dicho misterio no será traído por un nuevo personaje, sino por alguien que ya está envuelto en la trama.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto . "No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad", manifestó Carlos Montero, el otro creador de "Élite".



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0