Menú Cerrar

Calculadora de Segunda divisin: qu necesita cada equipo para ascender a Primera o salvarse

Calculadora de Segunda divisin: qu necesita cada equipo para ascender a Primera o salvarse

Cada vez queda menos. LaLiga Hypermotion no para y sigue con la habitual pelea por saber quin conseguir seguir vivo por ascender a Primera divisin y cada punto puede ser crucial. Apenas quedan ya ocho jornadas para la conclusin de la temporada regular y la clasificacin est que arde. El Legans sigue siendo el equipo que ahora lleva la delantera y ocupa el liderato, algo que viene ocurriendo de manera ininterrumpida desde la 12 jornada… que se dice pronto! Los pepineros, sumaron un punto ante el Espanyol, en el partido del primero contra el segundo.

Las cuatro plazas que dan derecho a disputar los ‘playoffs’ de ascenso, las ocupan Eibar, Valladolid, Oviedo y Racing de Santander, que con su derrota ante el Alcorcn perdi una gran ocasin de ponerse tercero, pero con muchos equipos pugnando por acceder a ellos, como son Elche, que sale de los puestos de honor tras tres derrotas seguidas, Sporting de Gijn, Levante, Racing de Ferrol y Burgos.

La lucha por la permanencia

Por abajo, el Alcorcn logr salir de la zona de descenso, a la que haba cado durante el transcurso del fin de semana, con su victoria en El Sardinero, con lo que la ‘zona roja’ sigue formada tras esta 34 jornada por el Andorra, pese a su triunfo en el debut de Ferran Costa como nuevo entrenador, junto a Amorebieta, que gan al Racing de Ferrol sumando su tercera victoria en las ltimas cuatro jornadas; Albacete, que no remonta el vuelo con su nuevo tcnico tras caer en Cornell ante el Espanyol, y un Villarreal B que sigue como colista a pesar de su triunfo ante el Burgos con el que rompi una racha de cinco derrotas seguidas y siete partidos sin ganar.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-04-13 10:32:49
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario