Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó “quedó como un arlequín de los nuevo tiempos y con muy poco sentido del ridículo”

Por:

sumarium

23

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 0:15 a.m. (hace más de 3 semanas)



El abogado y constituyente Hermann Escarrá señaló este lunes que Juan Guaidó “quedó como lo que es un arlequín de los nuevo tiempos y con muy poco sentido del ridículo”.

Sin embargo, expresó durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión que el líder opositor tiene “una muy clara intención de que es el momento de hacer dinero robando”.

“En la propia oposición van percibiendo que se trata de un estafador y que son formas para saquear económicamente a la nación (…) no puede haber impunidad ante quien ha cometido delitos tan graves de traición a la patria”, dijo.

A su juicio, “las percepciones infantiles es lo que caracteriza al liderazgo opositor, si es que existe. Una percepción muy infantil de las realidades internacionales, de nuestro pueblo y ocurrió que quedó como un fantasma”.

Asimismo, indicó que la “guerra multifactorial de USA ahora tiene como método crear gobiernos paralelos, de facto, los denominados autoproclamados. El tema central de USA en el hemisferio es Venezuela, que cuenta con una revolución que ha logrado resistir victoriosamente todo el asedio del imperio más grande de los últimos tiempos, y sin duda es un elemento de ensayo”.

Destacó que en Venezuela “la resistencia ha sido heroica de nuestro pueblo, la gobernabilidad ha sido muy eficaz en términos de detener toda forma de agresividad de USA (…) nos duele lo de Evo pero son realidades distintas”.

Por otra parte, manifestó que “no se puede hablar de una nueva Constitución hasta que el pueblo de Venezuela se manifieste tras los debates constituyentes (…) No se modificará el legado de Chávez sino que profundizará nuevas realidades”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0