Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Un canadiense es multado con 375 dólares por quedarse dormido en una cama ajena

Por:

rt

31

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 15:47 p.m. (hace 6 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El hombre, en estado de embriaguez, habría confundido su casa con la vivienda de una desconocida, pese a que ambas se encuentran separadas por 18 kilómetros de distancia.



La Policía de Collines-de-l'Outaouais, en Quebec (Canadá), multó a un hombre con 496 dólares canadienses (375 dólares estadounidenses) después de encontrarlo la madrugada del domingo pasado  durmiendo en una cama de una casa que no era la suya.

Los agentes  contaron a medios locales que recibieron la denuncia de una vecina quien luego de llegar a su domicilio a las 2 de la mañana encontró en su habitación a un extraño durmiendo profundamente.

Cuando la mujer se dio cuenta de la presencia del desconocido en su cama, decidió no despertarlo  y en lugar de ello acudió a la estación de Policía más cercana para notificar lo ocurrido. Posteriormente, regresó a la vivienda acompañada de oficiales y estos despertaron al hombre, quien afirmó que no podía entender lo ocurrido pues creía que estaba en su propia casa.

La Policía relató que el sujeto había estado bebiendo y luego había confundido la casa de la mujer con la suya, a pesar de que esta se encuentra ubicada nada menos que a 18 kilómetros del lugar de los hechos.

Según los medios locales, el motivo de la multa recibida fue por encontrarse en propiedad privada "sin una buena razón" . El hombre no forzó su entrada a la propiedad, ya que la puerta de esta se encontraba abierta .

Luego de ser despertado y multado, el hombre fue llevado a casa por la propia Policía , que destacó los buenos modales del individuo, pues se habría quitado los zapatos al entrar a la vivienda.

Por su parte, la dueña de la casa rehusó presentar una denuncia penal en contra del sujeto.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0