Menú Cerrar

La increíble maniobra diaria de un empleado para quedarse con una fortuna

La increíble maniobra diaria de un empleado para quedarse con una fortuna


Cortesía

 

Unos cinco millones de pesos robó un empleado infiel de una distribuidora de Posadas, en Argentina. El joven se apoderaba de parte de la recaudación diaria y ocultaba los comprobantes de algunas ventas para que, al final de la jornada, el propietario no advirtiera los faltantes.

Por: Clarín

La investigación se disparó a partir de la denuncia que realizó el propietario de la distribuidora de bebidas y comestibles en general Analí, que funciona sobre la avenida Vivanco, en la zona oeste de la capital misionera.

Carlos Cerquetella explicó que uno de los empleados- el encargado de la apertura y cierre de la caja- se quedaba con el dinero de las primeras ventas del día, estimando el perjuicio entre 50.000 y 90.000 pesos diarios (entre 140 y 250 dólares).

La acusación recayó sobre Gonzalo Daniel Flores (31). Cerquetella aportó como prueba de los hurtos las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el sector donde el empleado infiel realizaba su trabajo.

El comerciante dijo que realizó un control de las imágenes y estableció que la maniobra delictiva comenzó hace unos cuatro meses y que el monto con el que se quedó Flores superaría los cinco millones de pesos.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-29 19:10:29
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades