Entretenimiento

El actor Sergio Mayer podría quedarse sordo

Por:

elnuevoherald

17

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:13 p.m. (hace más de 5 meses)



El actor, productor, empresario y político mexicano Sergio Mayer confesó el lunes que luego de acudir al hospital aquejado por una molestia en el oído, el médico le comentó que corre el riesgo de perder la audición por un virus que padece.

“Me diagnosticaron el día de ayer, estoy en el proceso, ayer me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder oído”, confirmó Mayer durante una entrevista que concedió al programa de televisión Hoy (Televisa).

El actor no especificó el nombre del virus ni el tratamiento que seguirá en lo adelante. Pero sí dijo que era "irreversible" y que la audición del oído derecho está a un 50 por ciento.

“Ahorita está digamos al 50 por ciento el derecho y una cosa muy rara, es un virus que me dicen que si no hubiera ido [a consulta] ahorita, que si hubiera ido una semana después ataca muy agresivamente y pierdes el oído, y además es irreversible”, explicó.

El artista de 52 años se dio conocer a nivel internacional como parte de Garibaldi, una agrupación juvenil de música pop que hizo su agosto a principios de la década de 1990. Su carrera como actor de telenovelas incluye Corazón que miente , Que bonito amor , Abismo de pasión y Hasta que el dinero nos separe , entre otros títulos.



Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoariaspolo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0