Menú Cerrar

Lo mató a tubazos para quedarse con su mujer

Lo mató a tubazos para quedarse con su mujer

Agentes del Cicpc capturaron en Maracay (Aragua) a un hombre de 28 años de edad, señalado como el responsable de darle muerte a Ángel Rafael Medina (42), según reporte de la policía científica.

El detenido mantenía una relación amorosa con la pareja de Ángel por lo que planificó causarle la muerte para separarlo de la mujer, de acuerdo a la versión del Cicpc. Con ese proyecto en mente, el delincuente atacó a Ángel en el sector La Lagunita, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua.

Al verlo caminando en una calle del sector, lo atacó con un tubo y le propinó múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, huyendo de lugar inmediatamente; mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del sector al hospital central de Maracay, en donde falleció posterior a su ingreso.

La detención del homicida ocurrió en el sector El Carmen, parroquia Madre María de San José, municipio Girardot, estado Aragua. Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el sujeto presenta siete registros policiales por posesión de drogas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto de vehículos, robo genérico y microtráfico de drogas.

En Portuguesa fueron dos los homicidas detenidas, a quienes les acusan de asesinar a Youdy Jesús Colmenares Yuztis (20), crimen ocurrido en el Caserío Palmarito, Río Chabasquensito, Municipio Unda, Estado Portuguesa el 5 de marzo.

Los detenidos, de 29 y 34 años de edad, acusaban a la víctima de haberles robado un caballo. Por ello lo llevaron al sitio mencionado dónde lo torturan y le causan la muerte con armas blancas, refirió el Cicpc.

Los victimarios fueron capturados en las adyacencias dónde ocurrió el hecho, ubicando como evidencias una motocicleta Ava, sin placa, propiedad de la víctima, un Empire, Express, Placa AG7G61U, propiedad de uno de los matones, un arma blanca tipo machete y vestimenta de los sujetos, dice el reporte del Cicpc.

Con información de ÚN…

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-03-27 13:42:16
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario