Menú Cerrar

Detenidos tres hombres por asesinato a puñaladas de un joven cantante de música urbana en Miranda

Detenidos tres hombres por asesinato a puñaladas de un joven cantante de música urbana en Miranda

En un giro trágico de los acontecimientos, tres jóvenes, Luis Alberto Gómez Martínez (21), Mauricio José Mosquera (19) y David Nixon Martínez Franklin (18), han sido arrestados por las autoridades venezolanas. Se les acusa de estar involucrados en el asesinato del cantante de música urbana Kevin Antonio Mendoza Orta (19).

Captura de video

Además, un menor de 16 años de edad, que también estaría implicado en el crimen, ha sido aprehendido en el sector Loma de Las Parcelas en Santa Lucía, estado Miranda.

El hecho ocurrió la noche del 25 de marzo. Según los informes, Mendoza Orta había salido para encontrarse con Gómez Martínez para saldar una deuda. Sin embargo, nunca regresó a casa y se perdió toda comunicación con él.

Preocupada por su ausencia prolongada, su pareja presentó una denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Teresa.

Las investigaciones posteriores revelaron que el joven había sido apuñalado ocho veces, lo que resultó en su muerte. Su cuerpo fue enterrado en un terreno cercano al lugar del incidente, informó el Ministerio Público (MP).

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 9ª de Miranda presentó cargos contra los tres hombres por presunto homicidio intencional.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Más de 100 personas murieron en accidentes de tránsito en Venezuela solo en el mes de marzo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-05 21:47:19
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario