Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Partido Centro Democrático: Queremos dirigentes y no delincuentes en la Universidad del Zulia

Por:

lapatilla

33

Publicado: 22 de octubre, 2019 — 2:30 a.m. (hace más de 3 semanas)

Lapatilla



La Universidad del Zulia. Foto: Referencial

El CDE alegó que quieren las próximas elecciones universitarias de la casa de estudio, previstas para el próximo 11 de noviembre, servirán para el renacer de un nuevo movimiento universitario

El Centro Democrático Estudiantil (CDE) apuesta por la conformación de nuevos liderazgos en la Universidad del Zulia, rumbo a las elecciones estudiantiles en la casa de estudio pautadas para el 11 de noviembre.

“Las elecciones estudiantiles en LUZ servirán para el renacer de un movimiento que rompa con los episodios corruptos y delincuenciales del pasado. El Centro Democrático apuesta a la nueva política, centrada en el ser humano, en la familia, en potenciar nuestra condición de ciudadanos, en la vida digna”, expresó el presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo.El líder político zuliano consideró que, al igual que la tolda que preside, las autoridades de LUZ deben apoyar y promover la conformación de nuevas figuras en la política estudiantil. “El 11 de noviembre, como el “ave fénix”, debe renacer un nuevo movimiento de estudiantes que no utilicen sus espacios como trofeos para entregarlos a sus partidos, o para hacer sus negocios particulares en nuestra máxima casa de estudios”, agregó.

Además, reiteró que el CDE espera relanzar un movimiento universitario donde se formó una generación innovadora “inspiradora, soñadora, idealista, con ética y formación política”, en la que predomina el debate por ideologías y no por negocios o corrupción.

“Queremos dirigentes y no delincuentes en LUZ. Los dirigentes de hoy serán los líderes del mañana, ocuparnos de la política universitaria y del futuro que allí se forma es nuestra responsabilidad. Mi “ombligo” aún sigue en ese espacio del conocimiento y estaremos atentos para construir talentos honestos, éticos, abiertos a la vida”, dijo el líder político zuliano.

Nota de prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0